Test de Cooper: Cómo calcular tu consumo máximo de oxígeno (VO2máx)

Inmediatamente necesitan entender claramente que, además de una equilibrada, alimentos nutritivos, para que no será superfluo – suplementos deportivos. Aquí la elección se test de cooper compone de dos elementos principales – ganador y proteínas.

Lo que es mejor para el juego de pesas

Vamos a tratar de entender lo que la proteína y el ganador de peso?
mezcla de calorías, la mayoría de los cuales son los hidratos de carbono – Gainer. También es una proteína presente cuando se expresa como un porcentaje, entonces se ve así: 15% / 75%.

Por lo tanto, a los músculos de los cuales fue creciendo es necesario tener en cuenta en su práctica las siguientes recomendaciones para el aumento de peso.
En primer lugar, la tasa diaria de nutrientes culturista, incluso un principiante debe ser superior a la tasa diaria de la persona promedio en un 2 veces. Esto se explica por el importante alpha pharma gasto de energía durante el entrenamiento, el cual debe ser llenado con prontitud.
Para compensar esta energía no es suficiente para utilizar sólo un componente alimento específico (por ejemplo, hidratos de carbono), porque no es posible normalizar el metabolismo para el nivel requerido. Es decir, a crecer los músculos en el cuerpo, en la misma proporción a la cantidad de todos los nutrientes y vitaminas deben hacer.

deportes de potencia, ya se trate de culturismo test de cooper, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas o aptitud, atleta requieren una gran cantidad de costos físicas, mentales y morales. La mayoría de las personas involucradas en el deporte para bajar de peso, pero también existen aquellos que están interesados ​​en cómo ganar peso con ella. No todo es tan fácil como parece desde el exterior: trabajaron con el hierro y el aumento del músculo – todo mucho más difícil. Con el fin de asegurar un crecimiento uniforme de los tipos de energía y de socorro cada atleta ejecutor debe tener en cuenta muchos factores asociados, entre los cuales son la base para el entrenamiento, el descanso y la nutrición.
Casi todos los atletas en el inicio de su carrera, tienen dificultades con la correcta selección de los programas de formación, la correcta distribución del tiempo para el descanso y la recuperación, pero el principal problema para ellos, por alguna razón, se convierten test de cooper en una dieta.