Plan de 6 semanas para acabar una media maratón en menos de 1 hora 45 minutos

Las semillas de calabaza son ricas en zinc (Zn) en una combinación con otros elementos que se absorbe bien, zinc (Zn) es necesaria para el crecimiento muscular, y que tiene una enfermedad médicos próstata recomiendan comer semillas de calabaza, debido al alto contenido entrenamiento media maraton 4 semanas de zinc (Zn), que también toma participar en la formación de la inmunidad en el cuerpo. Además, zinc (Zn) ayuda al páncreas para secretar la hormona insulina. Estas semillas son ricas en fibra dietética, que son buenos para los intestinos.
En las semillas de calabaza contienen vitaminas: Beta caroteno 0,228 mg, 0,2 mg B1, 0,32 mg B2, 1,7 mg de B3, 0,35 mg B5, B6 0,23 mg, 0,057 mg B9, C 1,9 mg, 10,9 mg E, K 0051 mg. Macro y microelementos contenida en las semillas de calabaza: El potasio (K), 807 mg, sodio (Na) 18 mg de calcio (Ca) 43 mg, hierro (Fe) 15 mg de magnesio (Mg) 535 mg, fósforo (P) 174 mg cobre (Cu) 1,39 mg Zinc (Zn) 7,45 mg, manganeso (Mn) 0,0032 mg selenio (Se) 0,005 mg. Útil para los gusanos, lo que ayuda a deshacerse de ellos.

El caviar se considera un manjar, no es todo el mundo puede permitir porque el precio no es muy barato (caro). Caviar es muy útil, 100 gramos de caviar contiene 32 gramos de proteína, se absorbe muy rápidamente en 1 hora. También, es ácidos grasos poliinsaturados beneficiosos, Potasio (K) de 265 mg de calcio (Ca) 90 mg de magnesio (Mg) 29 mg, fósforo (P) 490 mg de hierro (Fe) 1800 microgramos de vitamina A (retinol) 0,45 mg, e, D, y ácido fólico, y muchos otros.
Caviar vende a granel y se envasa en frascos de vidrio entrenamiento media maraton 4 semanas o hierro. Es mejor comprar fibra de vidrio de manera que se puede ver que se ve como el caviar, y aún mejor a granel, incluso se puede probar el sabor. Caviar no debe ser amargo, tienen un sabor delicado, poco salado 4-6%. Caviar debe ser de color rojo o naranja o rojo intenso, todo depende de qué tipo de pescado que es. No deben presentar arrugas, y el mismo color todos los huevos. También en las tiendas es el caviar artificial, que se prepara a partir de una proteína: la leche, pescado, huevos, gelatina, colores y sabores, por lo que es mejor no comprarlo en las pequeñas cosas útiles. Para evitar caer en un falso caviar de comprar fabricantes conocidos es muy caro, pero el dueño se preocupa por su reputación y que sea de calidad. Si usted compra los huevos en un recipiente de leer atentamente cuando hizo lo que su vida útil, los conservantes que se utilizan para comprar un número de ellos (conservantes) fue mínima.

Incluir en la dieta de comidas culturistas mariscos son ricos en proteínas, vitaminas y macro- y micronutrientes.

Eleutherococcus culturismo es popular debido a la disminución de la somnolencia y mejorar el rendimiento deportivo. Este fármaco es un gran complemento a la nutrición deportiva, u otras drogas similares. Representa una tintura, que es de bajo costo, y una excelente eficiencia. Está disponible sin receta, se puede comprar en cualquier farmacia.
Admisión Eleutherococcus en el culturismo en absoluto diferente, pero en promedio, obtenemos lo siguiente: se puede tomar de 1 a 3 veces al día durante un mes. Los entrenamiento media maraton 4 semanas que toman más de una vez al día, diluido con agua, la sustancia (20 gotas por cucharada de agua). Una vez al día tomada sin la adición de agua. Este método es malo, que el efecto de la droga es mucho más débil por la tarde, si la recepción se lleva a cabo en la mañana, no se puede decir de la recepción tres veces con agua. Estos dos modos se caracterizan en que el agua sin fármaco comienza a actuar con la máxima intensidad, y con la aplicación de agua – plantea el tono a un cierto nivel y la retiene hasta tarde en la noche.