No dejes de entrenar en invierno: Claves para correr a pesar del frío

Un sistema de transporte para la creatina

Arginina actúa como un suplemento independiente, pero además de todas sus propiedades beneficiosas sigue siendo un sistema de transporte de la creatina. Al aumentar la correr con frio circulación de la sangre para crear la creatina en las células musculares más rápidos y por lo tanto aumenta la fuerza y ​​el músculo rendimiento. La arginina es a menudo una parte del complejo de pre-entrenamiento.

Reduce el nivel de grasa

Clínicamente, se ha demostrado que la toma de arginina con L-carnitina reduce significativamente el porcentaje de grasa corporal. Pero esa no es la L-carnitina, la cuestión es la hormona del crecimiento (HGH), porque es el mejor quemador de grasa endógena (interna).

Reduce el colesterol “malo”

Un colesterol malo (colesterol de baja densidad) en la oxidación correr con frio puede destruir las paredes vasculares. La arginina es capaz de reducir la oxidación y el efecto adverso sobre los vasos sanguíneos. evitando de este modo el desarrollo de la aterosclerosis.

Ayuda a restaurar el ritmo cardíaco

Algunos estudios han demostrado que el ejercicio aeróbico a largo plazo, tales como trotar, nadar taurina ayuda a restaurar el ritmo cardíaco. Por lo tanto, se utiliza a menudo los atletas, corredores de maratón y atletas de deportes de equipo (fútbol, ​​hockey, voleibol, etc.). En mi opinión, la ingesta de taurina durante la práctica deportiva, incluso un aficionado, tiene un montón de momentos positivos.

Sabías que:
No hay proteína con contenido de proteína del 100%. Máxima – 95% (descripción general de proteína).

Se sintetiza a partir de la hormona triptófano como la serotonina

El triptófano es un grupo de formación reactiva de la “hormona de la felicidad” – la serotonina. Esta hormona ayuda a normalizar y regular el apetito, el sueño y el estado de ánimo correr con frio. La mayoría de las acciones de la serotonina se encuentra en el tracto gastrointestinal. La serotonina se sintetiza a partir de triptófano mediante gidoksilazov (grupo de enzimas).

Sabías que:
Compiten culturistas en punto de la competencia tienen de 5% de grasa. Cuando la muerte se produce el 3% (determinación de la cantidad de grasa subcutánea).