El síndrome de la cintilla iliotibial. Prevención, tratamiento y recuperación

Al hablar sobre los beneficios de los huevos, vale la pena mencionar que, en qué cantidades que deben comer. atleta saludable puede comer con seguridad 6-7 huevos al cintilla iliotibial solucion día sin temer por su salud. Como se mencionó anteriormente, las personas con niveles de colesterol elevados, es necesario utilizar sólo las claras de huevo en cantidades similares.
Volviendo a la cuestión de si se debe beber huevos crudos útiles, nuestros expertos responden: “No, no es de ninguna manera” Queridos atletas, cuidar de su salud, el estudio de la literatura contemporánea sobre el deporte y comer sólo huevos procesados ​​térmicamente!

La leche es un buen producto que contiene proteínas, grasas e hidratos de carbono. 100 gramos de proteína de la leche 3,2 gramos y 3,2 gramos de hidratos de carbono. También una gran cantidad de vitaminas: A, D, E, C, B6, B12, H, PP, B5, B2, B1, B9. Si desea ver cómo muchas vitaminas en ella, consulte la tabla de vitaminas en los productos lácteos.
Los aminoácidos de la leche es muy bien equilibrado, y bien digerido por 96%. La leche tiene calcio (Ca), junto con el fósforo (P) de manera que se absorbe muy bien. Una vez en la leche estómago bajo la acción de ácido clorhídrico (jugo gástrico) se reduce al mínimo, y sólo después de cintilla iliotibial solucion que comienza perevarivatsya.
Sin embargo, algunas personas no tienen la enzima (lactosa – enzima) en el intestino, y por medio de esto no puede tolerar la lactosa se encuentra en la leche. Después de beber un vaso de ellos comienza el malestar estomacal (diarrea) y se absorbe la leche. Si usted nunca ha tenido un problema con la leche borracho, y que está enfermo y la toma de antibióticos, se puede romper la microflora actualmente en el intestino y problemas de estómago, entonces puede empezar y no tomar la leche, por desgracia. Al tomar un curso de antibióticos deben tomar los probióticos, que restauran la microflora en el intestino. Otra cosa que hay que recordar que hay algunos productos que no son compatibles con la recepción de la leche con ellos al mismo tiempo.
Por ejemplo, usted no puede comer las manzanas y beber leche después de ellos, y se obtiene un malestar estomacal y va a sentarse en el inodoro. También puede no encurtidos y la leche juntos para utilizar el efecto será el mismo, sólo tiene que tomar un descanso entre la toma de estos productos en 50 a 60 minutos, y luego se va a estar bien.

La zanahoria es un número uno vegetal en el contenido de beta-caroteno entre las verduras, es útil para los ojos y la visión, ya que contiene una gran cantidad de beta-caroteno (que el cuerpo se procesa a partir de la vitamina A).
Las zanahorias contienen vitaminas: beta-caroteno 9 mg, 0,06 B1, B2 B3 0,07 1 mg, 0,08 mg B9, C 5 mg, E 0,6 mg.
Este vegetal es muy útil para personas que tienen un hígado cintilla iliotibial solucion enfermo, los riñones y el tracto digestivo. Las zanahorias se sonrojan más que el beta-caroteno, beta-caroteno para asimilar las zanahorias necesitan comer de la grasa, ya que esta vitamina soluble en grasa allí, y que no se absorbe y sin grasa.
Entre los elementos que contiene: sodio (Na) 21 mg de potasio (K) de 200 mg de calcio (Ca) 51 mg, hierro (Fe) 0,7 mg de magnesio (Mg) 38 mg, fósforo (P) 55 mg cobre (Cu) 0,008 mg, Zinc (Zn) 0,4 mg yodo (I) 5 mcg de cobalto (Co) 2 mg, manganeso (Mn) de 210 molibdeno mcg 20mkg (Mo).