¿Es bueno correr en ayunas para adelgazar? Esto es lo que dice la ciencia

Voy a tratar de decirle cómo se aumenta el tejido muscular, hasta la fecha, se sabe que el tejido muscular se compone de 20% de las proteínas y el 80% restante es el agua. Cualquier músculo en particular consiste en fibras musculares más pequeños y su composición – es ciertas células y miofibras correr en ayunas. Cada miofibrilla es el entrelazamiento de los miofilamentos que causan la contracción muscular. Uno de los principales problemas es para aumentar la fibra muscular culturismo, que es debido a la creciente número de miofibrillas. Con el fin de aumentar el tejido muscular tomar grandes cantidades de proteína durante el entrenamiento de peso densidad muscular aumenta considerablemente.

Trabajar con más peso.

Los músculos responden al ejercicio de diferentes maneras, dependiendo del programa de entrenamiento. Cuando estás haciendo una gran cantidad de repeticiones (más de 15), aumenta la resistencia muscular, sin el consiguiente aumento en su tamaño y fuerza.
De 6 a 12 repeticiones de la cantidad a la que el crecimiento muscular, que es utilizado por los culturistas crecer por igual muscular y fuerza.
Los levantadores de pesas hacen suficientes repeticiones 2 – 4 veces, lo que les da un buen incremento en el poder.

Una nutrición adecuada, sin poder no será el crecimiento muscular, a pesar de lo que sería no haber tenido un buen programa de entrenamiento y cómo sería no correr en ayunas bien entrenado para ganar masa muscular es necesario comer mucho, mucho!
Comer una gran cantidad de hidratos de carbono (cereales integrales, cereales, frutos secos), se necesita una gran cantidad de proteínas, debido a que es una proteína de los músculos crecen y carbohidratos necesarios para la fuerza y ​​la energía que gasta en tirar en el hall del hierro y también para mantener los procesos vitales del cuerpo.
Ver la sección de productos alimenticios que se muestran aquí son útiles al poder en el culturismo. Asimismo, no se olvide de vitaminas – verduras, frutas, hierbas, etc., que son necesarios para los procesos químicos (la digestión de los alimentos y el crecimiento muscular), beber mucha agua no será sin agua absorbida por la comida!
El descanso y el sueño, y sin ellos acerca de un conjunto de la masa muscular se puede olvidar! Después de una sesión de ejercicios, usted debe próximos días para relajarse y no hacer nada, se puede sentar (mentira en el sofá, comer y ver la tele). un descanso de 2-3 horas entre cada comida, que es la cantidad de tiempo que el cuerpo necesita para la digestión (digestión).

Aumentar el número de calorías en tres días.

Nunca se llega a un balance positivo de nitrógeno en la dieta baja en calorías. Para aumentar la masa muscular y la fuerza de los músculos a crecer, es necesario comer: carbohidratos, proteínas y grasas.
Aumentar la ingesta de calorías en un 50% (por correr en ayunas ejemplo, si ahora comes 3000 calorías al día, pero ahora es necesario tener 4500) durante tres días para hacer un empuje para la hormona del crecimiento, que no tienen tiempo para crecer grasa en un corto período de tiempo.

Con esto se puede incluir el crecimiento muscular, el cuerpo comienza a producir insulina más. Después de tres días de una dieta de este tipo, volvamos a una dieta normal (3.000 calorías).