Entrenamiento de series. Te explicamos cómo hacerlas, a qué ritmo y cuantas hacer según tu objetivo

La vitamina A (retinol, retinal, ácido retinoico, acetato de retinol) está contenido en los productos de origen animal actuales, y se obtiene beta-caroteno (provitamina A) como hacer series en la planta actual, beta-caroteno y es procesado por el hígado vitamina A.
La vitamina A es necesaria para que podamos verlo en un montón de carne, hígado de res, cerdo y bacalao. Una gran cantidad de beta-caroteno en zanahorias, pimientos rojos, y se encuentra en las verduras y frutas que son rojas. Estimula la producción de moco, las membranas mucosas de los ojos, protegiéndolos de la desecación, ya que toma parte en la formación de la mucosa genital. Retinol está estrechamente relacionado con la hormona del crecimiento, la regulación de la síntesis de proteínas en la formación de huesos y dientes, la deposición de grasa, participa en el crecimiento de nuevas células.

Las grasas en el cuerpo realizan tres funciones:

Energía, proporcionan energía y se depositan allí como una fuente de alimentación de reserva.
aislamiento térmico, que proteger el cuerpo contra el frío, si usted tiene una gran cantidad de grasa por lo que no se congelan como una persona común. Y protectora, que protege los órganos internos, cubriéndolos con su cama.

Hombros anchos muestran el poder del hombre como hacer series (atleta), ningún sueño Ectomorph de hacer sus anchos hombros. Pero para llegar a ser tal, no debe ejercer poco esfuerzo. El punto importante en el trabajo a través de este conjunto de músculos es la definición correcta del peso requerido. Después de todo, si el peso no corregirá hay una alta probabilidad de lesión. Cuando los músculos del hombro de peso adecuadamente seleccionados se está trabajando perfectamente, lo que ayuda a lograr un buen resultado en cuanto a la estética de su cuerpo.

Probablemente ninguno de ustedes se enfrentan a un largo descanso en el culturismo entrenamiento. He estado un par de veces, no vivimos en un mundo perfecto.
Y siempre hay algunos problemas. Por ejemplo, se puede conseguir un poco de alguna lesión en el culturismo (tirar del hombro o fuertes tensiones en la espalda). Sí, no es agradable! Y es mejor que con esta cara nunca!

Calorías – una unidad del valor energético del producto. Cada alimento tiene su valor energético, se refieren a la composición de la mesa de alimentos – la tabla como hacer series de calorías.

Calorías

Nuestro cuerpo gasta calorías todo el tiempo, incluso cuando dormimos. La energía se desperdicia :. Durante el trabajo mental, durante el ejercicio físico, cuando los procesos de digestión, etc. Un kilo calorías lisas 4184 julios.