El síndrome de la cintilla iliotibial. Prevención, tratamiento y recuperación

Muchos culturistas principiantes no pueden aumentar de peso debido a que el ejercicio sin descanso, y por lo tanto sus músculos no pueden recuperarse por completo. Haciendo un descanso de unos días, le da a los músculos para reponer el glucógeno, aumentar el anabolismo cintilla iliotibial y permitir que las hormonas testosterona y cortisol para volver al índice normal.

Además, no se olvide de las vitaminas C y E, que no puede hacer daño a tomar después de un entrenamiento.
Tomarlos le das la fuerza del cuerpo y los músculos durante todo el día.
La última comida, cena. debe contener proteínas, bebida de proteína adecuada, o cuajada de leche fermentada, es este enfoque culturista comida antes de acostarse. No comer carbohidratos por la noche! Después de todo, son en este momento es muy mal absorbida y convertida en grasa. También, se puede tomar la última dosis de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (dos gramos), para hacer que su cuerpo a producir más hormona del crecimiento.

Cuanto más tiempo se entrena, mejor

repetición de 20-30 no es necesario hacer esto, que ya ha recibido el ejercicio aeróbico, lo ideal es de 10-12 repeticiones. Si quieres pegarle a cintilla iliotibial una gran cantidad de las repeticiones 6-8. Además, no se necesita entrenar para el entrenamiento de más de 1 hora debe ser intenso pero corto, como para hacer pivotar 2-3 horas en la sala de vuelta proceso catabólico y usted comenzará a grabar sus músculos.

¿Cuál es el sobreentrenamiento

Cómo evitar el sobreentrenamiento en el edificio del cuerpo. El sobreentrenamiento – una condición del cuerpo accionado en una profunda negativa. Esto es una consecuencia de un entrenamiento intenso o fuente de alimentación débil (o ambos a la vez).
Para evitar el sobreentrenamiento, es necesario comprender el proceso de crecimiento muscular. Durante una sesión de ejercicios, los músculos están expuestos al estrés, y la “fiebre” y cuando restauradas – aumento de tamaño. Esta adaptación fisiológica de cintilla iliotibial un cuerpo humano a estímulos externos (en nuestro caso a la barra) y se llama supercompensación.
Si el cuerpo no ha tenido tiempo para recuperarse de la última sesión de ejercicios, y volver al gimnasio, a continuación, se libra a sí mismo en sentido negativo, y que ha perdido el deseo de continuar su desarrollo físico.