El desayuno del runner. Qué debes comer para correr a primera hora de la mañana

Se sabe que la masa muscular por sí mismo no surge de la nada – es el resultado de tres componentes básicos de la vida: culturista ejercicio, descanso, y sobre todo, una nutrición adecuada. Ese error en la dieta durante el entrenamiento menudo se convierten en que desayunar antes de correr una puntuación de tropiezo muchos atletas jóvenes en el camino hacia el éxito. Es importante saber que para ganar masa muscular cualitativamente posible sólo en condiciones de seguir una dieta estricta, ya que el aumento de peso no es tanto la causa como la consecuencia del ejercicio físico.

Mucha gente piensa que cuanto más participa en la sala, más rápido se puede ganar peso muscular (bombeado), quiero que este molesto, pero esto no es cierto ubezhdenie.Tak puede por el contrario, aún más para bajar de peso! Puedes hacer una fuerte actividad física, su cuerpo no tiene tiempo para recuperarse y conseguir que la fatiga! Cómo construir el músculo? Para un conjunto de la masa muscular, es necesario ir al gimnasio 3 veces a la semana, y si usted tiene mala genética es mejor que 2 veces!

Kushan DIFERENTES TIPOS DE PROTEÍNA

Si usted quiere tener éxito, que constantemente debe ser alimentado adecuadamente. He conocido a los atletas que fueron capaces de comer en exceso náuseas filete de pechuga de pollo o atún directamente de la lata, Además de estos productos, hay muchos otros productos útiles.
Necesitan proteínas diferentes, algunos se digieren que desayunar antes de correr más rápidamente, otros más lentamente después del ejercicio se adaptan rápidamente proteínas digeribles (proteína de suero), aptos para la noche de digestión lenta (requesón).

Aún mayor terror me toma cuando la policía lo permita la venta de las abuelas y las mujeres del pueblo de leche natural en el mercado y contar todo tipo de historias, de modo que la leche puede ser envenenado, no es seguro. Y la tienda de publicidad mierda! Lo siento a escribir tan. Los científicos dicen que dicen que la leche de vaca está diseñada para los terneros, no humanos, y nuestro cuerpo, que no es adecuado. También dicen que con la edad, la persona deja de absorberlo, yo no creo en todo esto.
No soy un científico, pero puedo sentir en su cuerpo que lo beba leche natural y estoy comiendo caseras productos lácteos, se siente muy bien!

A expensas de petróleo, casero útil, tienda, la que desayunar antes de correr verdad es que ni siquiera sé ahora tantas plantas que hacen Spreti margarina y aceite de palma. Y estas grasas son malas, no son absorbidos por el cuerpo, que son sintéticos. I Shop aceites que consumo muy rara vez, no me gusta, inodoro, insípido, blanco o amarillo al color (tinte).