Ejercicios para tratar el Síndrome del dolor patelo femoral (SDPF)

Al principio, muchos se sentirán un mayor grado de caderas. Pero muy rápidamente se aprende a subir con la ayuda de los músculos de la pelvis, en lugar de las caderas. Por cierto, en los empujes que no tiene sentido hacer cada paso de tiempo para un nuevo reintento, si su meta sindrome femoropatelar ejercicios – el cura.

Hiperextensión (las pistas a través de la cabra). En general, este ejercicio una mayor carga en su espalda baja. Pero si un poco para cambiar la técnica, algo más tendrá que trabajar los glúteos. Es decir, – para redondear la espalda en la parte superior de la trayectoria. Esto estirará los erectores espinales y transferirá la carga en las nalgas. Este ejercicio se realiza mejor en el comienzo de la sesión de ejercicios.

Así que, ¿por qué hacer pivotar sus piernas?

En primer lugar, el entrenamiento de cuerpo inferior es más propicio para el desarrollo de la testosterona. Dado que estos ejercicios participan más de músculo. Cuanto más testosterona en su cuerpo – los más requisitos previos para el crecimiento de los músculos.

En segundo lugar, nuestro cuerpo – es sindrome femoropatelar ejercicios un todo unificado. Y tiende a preservar ciertas proporciones. Cuando una gran diferencia en el desarrollo entre las manos y los pies – manos, simplemente deja de crecer.

En tercer lugar, añadir 1 cm bíceps tienen que marcar una media de 4 kg de masa corporal magra. Y este aumento de peso sólo a expensas de las manos – no es realista.

La idea es su tiempo de entrenamiento total (toda la semana) se distribuirá de la siguiente manera:

Tabla de distribución del tiempo de entrenamiento
La parte posterior de las piernas y glúteos Prensa de pecho hombros brazos
Hombres 25% 30% 15% 15% 10% 5% sindrome femoropatelar ejercicios
Mujeres 35% 35% 10% 5% 5% 10%

No hay que olvidar también que el delta trasera trabaja en tirando hacia arriba detrás de la cabeza, y la cabeza de las barras de la unidad superior. Y también en diferentes barras en la pendiente.

Si se encuentra en el complejo de entrenamiento que desee centrarse sólo en los hombros, y luego ponerlos en el ejercicio al comienzo de la sesión de ejercicios. Y es mejor combinarlos en una sola clase o el ejercicio en los músculos de los brazos o las piernas, o incluso sólo para entrenar los hombros (si el número de entrenamientos por semana).

Espero que estos consejos le ayudará a que su formación sobre los hombros de bombeo más productivo. Por cierto, un jersey con pesas y flexiones situadas en las juntas puede ampliar su pecho y así hacer los hombros más anchos. Pero esto sólo funciona para aquellos que sindrome femoropatelar ejercicios aún no han formado el esqueleto. Eso es hasta 17 años – 18.