¿Dolor de espalda? ¡Cuidado! Es posible que no estés cuidando tu PSOAS

Quiero darle vida a la prensa, pero no quiero perder peso

Muchas personas son bastante delgadas, pero la grasa del vientre es todavía presente. No quieren perder peso, pero querer hacer las noticias más prominente. Y en el párrafo №3 De hecho, me dije, ‘¿Quieres una hermosa noticia – bajar de peso “. Pero esto no es cierto. Construcción dolor psoas de cuerpo hermoso es no sólo de la falta de grasa, sino también de la presencia de músculo. Y, por supuesto, es necesario capacitar a todos, no sólo la prensa. músculos temblorosos, que evitarán su desintegración. Es decir, en este caso, se necesita la potencia aeróbica (entrenamiento de fuerza con alta intensidad).

El vacío en el estómago en su regazo, sentado en cuatro patas y
¿Por qué ejercer un vacío en el estómago

Esta técnica proporciona la base para ejercicios con el nombre común de “vacío en el estómago.” Realizaron acostado, en cuatro patas, de estar de pie. La base de la eficacia de la “vacío” es la técnica de respiración adecuada. La técnica de respiración más frecuentemente recomendadas Bodyflex – después de la plena exhalación hacer la punta respiración rápida y completa, seguida de una exhalación brusca y ruidosa por la boca. En este punto, la pared del estómago y los órganos internos, al menos, deben ser desplazados en las costillas. Después de la respiración mantenga la pared abdominal lleva a su estado anterior y restaurar dolor psoas la respiración.

Los métodos para el aumento de la prensa de banco

Las prensas negativos

Ver el video. Las prensas negativos – esto es cuando se toma el peso en un 10% – 20% más de su máximo y se hunde lentamente en el pecho. Cuanto más lento – el mejor. Por supuesto, que eleva el nivel de sus asistentes.

No aconsejo hacerlo más de 3 repeticiones por serie. Sí sí mismos y enfoques hacen demasiado no es necesario. Normalmente, este ejercicio se suma inmediatamente después del principal banco de prensa. Y hacer 1 – 2 conjuntos de 1 – 2 repeticiones.

Sin embargo, en la aplicación práctica, es igualmente adecuado para ambos sexos. Ahora será sobre cómo ejercer para dar una forma hermosa su sacerdote.

músculos de los glúteos sirven para dos funciones. Esta extensión de la cadera y enderezar la espalda. Que, en esencia, el mismo. Justo cuando el giro es fijo – no dolor psoas es una extensión de la cadera. Cuando las piernas inmóviles – se remonta extensión. Estos dos movimientos son llamados extensión de la cadera.