¿Cuál es la mejor hora para salir a correr?

Si usted ha observado un gran desequilibrio, se dice que las piernas o la espalda se están quedando atrás en el desarrollo. Supongamos peso la mejor hora para correr muerto 200 kg y 140 kg se pone en cuclillas. En este caso, es obvio que las piernas son mucho más débiles que la parte de atrás, y no debe descansar sobre el peso muerto. Todavía no crecerá. Tenemos que centrarnos en cuclillas y aumentar los resultados en ellos por 20 – 30 kg. Luego peso muerto va a crecer por sí mismo. Sin ningún esfuerzo. Se pone en cuclillas – debilidades eliminación.

Y viceversa. Si te pones en cuclillas tanto y tire – entonces usted tiene detrás del giro. Esta opción es inferior a la primera. Y en tales casos es necesario hacer lo contrario. “Score” en sentadillas y peso muerto para trabajar. Peso Muerto – aumentar el resultado.

Soportes para las manos

Para mejorar su puntuación en las flexiones – utilizar una variedad de soportes para las manos. Ladrillos, palos, cualquier cosa. La altura óptima de 10 -. 20 cm Esto se hace para que pueda caer aún más bajo, por lo tanto más se extiende el pecho. Esto provocará un aumento adicional en los músculos pectorales. Por otra parte, es conveniente poner de pie, también, de pie. Cuanto la mejor hora para correr mayores sean las piernas, mayor será el peso que presiona.

Sabías que:

Cubos presione vistos en alrededor de 12% de grasa. Sin embargo, los hombres deben ser normalmente de 15% de grasa. Las mujeres – 18% (músculos abdominales – los mitos y la realidad cruel).

La opción más sencilla, sin necesidad de herramientas – rizar tendido en el suelo. Si se coloca debajo de la parte baja de la espalda de algún cojín suave, que hará que los músculos del estómago fuerte estiramiento continuación. Si, sin embargo, poner los pies en el banco, la prensa, por el contrario, no se puede estirar completamente y rápidamente cansado.

Al revés tales ejercicios hacer más la mejor hora para correr mal que miente en un banco plano o en el suelo. Un buen ejemplo – torcedura en un banco inclinado. Si hay que bajar a la parte inferior, a continuación, la prensa se estira tanto como sea posible y trabajar en toda la gama. Pero, por otro lado, si esto no se hace, el recto del abdomen obstruidos más rápido y más fuerte.