Consejos para seguir entrenando en verano y correr con calor

El contenido de triptófano en la dieta

El triptófano se encuentra en los siguientes productos:

El pescado y el marisco, caviar negro, el caviar correr con calor, el salmón, la caballa, la carpa, el calamar.
En productos de carne: pollo, pavo, ternera, cordero, cerdo, huevos.
En los productos lácteos: queso, la leche, el queso cottage.
En los cereales y las legumbres: trigo, cebada, avena, cebada, trigo sarraceno, guisantes, habas, soja.
Frutos secos.
El triptófano se encuentra también en chocolate, setas y albaricoques secos.

En otras palabras, el método más óptimo de administración y la dosis de glutamina:

2 veces al día durante 5 gramos en un estómago vacío no se mezcla con bebidas de proteína.
Una parte se debe tomar media hora antes del ejercicio, junto con la creatina, o en combinación con la creatina en la mañana en el día, formación gratuita.
El segundo justo antes de acostarse en combinación con aminoácidos de cadena ramificada, debido a que el aumento principal de la hormona del crecimiento correr con calor es necesario en el escenario del sueño, y ácido glutámico amino que ayuda a aumentar la salpicadura.

Aumenta la concentración

L-tirosina es un “aminoácido anti-estrés”. De acuerdo con diversas investigaciones médicas, cuanto más tiempo una persona está bajo estrés, más se necesita adicional de recepción L-tirosina. Muchos atletas bien toma nota de este aminoácido aumentan la motivación y la mejora de la atención.

Tirosina: sus propiedades y aplicaciones en deportes
Hoy en día, en las condiciones modernas de la vida a la persona que participa en el deporte y un estilo de vida activo? más para compensar el equilibrio de nutrientes esenciales después del ejercicio. Esto se debe a varios factores: el volumen del empleo, el deterioro de la calidad de los alimentos, la falta de tiempo de descanso, etc …

La vida sin vitaminas es imposible – se sabe que casi todo el mundo. ¿Cuántos de ellos tienen que vivir los deportes – muy pocas personas conocen. La falta de conocimiento es compensada por el consejo de amigos o vendedores sportpita. En primer lugar algo de alguien oído, este último siempre están interesados ​​para inflar la dosis con el fin de vender más.

Trate de entender las necesidades de los atletas con vitaminas.

Sólo especifique los números que determinan correr con calor las baterías son aproximados. En primer lugar, las personas son organismos individuales; en segundo lugar, es imposible medir la actividad física de un atleta o deportivo particular. Hay sólo suposición áspera que un determinado atleta promedio intensificó intercambio de sustancias que el atleta promedio no se pliega en 4. cargadoras y excavadoras en las necesidades de nutrientes deben atribuirse a los atletas.