Cómo entrenar la técnica de carrera. Gana eficiencia y velocidad con menos esfuerzo

Como se sabe, las personas se dividen en varios tipos, “alondras” y “búhos”. La mayoría de las “alondras” activos llega a la mitad del día. Y aquí en los “búhos” tecnica de carrera todo es mucho más complicado. El pico de actividad de este tipo de personas que llega en un tiempo de aproximadamente 20,00. Es mucho más difícil de trabajar en el gimnasio debido a la forma de funcionamiento de los mismos.
El mejor momento del día para la formación, influye en el tipo de su cuerpo. Científicos de Estados Unidos han demostrado que si “endomorfo”, lo mejor que puede hacer por la mañana. Si “ectomorfo”, entonces es mejor que hacer en las horas de la tarde (17.00- 20.00). Bueno, si el tipo de su cuerpo “mesomorfo”, entonces estás de suerte. Es posible dar clases en la mañana o por la tarde.

Muy a menudo las mujeres, se dedican mucho tiempo “mal considerados” de formación, prestar atención, que no hay ningún cambio. Básicamente, la mayoría de las chicas están tratando de fortalecer su formación y, por tanto, utilizar el programa de los hombres para los entrenamientos de pérdida de peso.

Tal “vacío” el resultado no es sólo debido al hecho de que el programa de ejercicios de los hombres para la pérdida de peso no es muchachas adecuadas. Todo debido a las características anatómicas y fisiológicas de las mujeres tienen diferencias significativas respecto a los hombres.
Es bastante normal que un programa de ejercicio de una mujer para la pérdida de peso es diferente de la masculina. Una vez más, repito, todo debido a la naturaleza del cuerpo humano. Por desgracia, las mujeres no tienen suficiente testoterona y noradrelina. Esto afecta el hecho de tecnica de carrera que no pueden ejercer la máxima fuerza muscular durante el entrenamiento.

¿Quieres tener una prensa agradable, quitar el estómago, por lo que se puede ver todos los 6 dados en su estómago. Para ello, es necesario realizar los siguientes ejercicios para el estómago: la torsión en el banco con una pendiente hacia abajo para que los músculos se vuelven más necesario tomar la torta de la barra detrás de la cabeza, y hacer los ejercicios con él. Comience con un pequeño panqueque y aumentar gradualmente la carga (pesada tomar todo el panqueque).

Nutrición deportiva

Se podría atribuir al segundo punto, pero la tecnica de carrera nutrición deportiva no es lo más importante que puede hacer sin ella, solo hay que dedicar más tiempo y esfuerzo.
La nutrición deportiva es sólo una adición a su dieta. Si alguien quiere comer sólo un deporte de Pete, es un error pensar que la toma se convertirá inmediatamente pitcheo.