Cómo calentar y beneficios del calentamiento antes de una carrera

Tipos szhiroszhigateley. Los principales componentes activos.

La gama de quemadores de grasa que calentamiento antes de correr se ofrecen en las tiendas de deportes, es grande. Para elegir el medicamento adecuado que sea adecuado para usted, ofrecemos para averiguar cuáles son los principales tipos de quemadores de grasa son. Los quemadores de grasa se distinguen por el método de impacto en el cuerpo:

termogénico. Este es uno de los tipos más comunes de los quemadores de grasa. Debido al hecho de que aumentan la temperatura del cuerpo, el aumento del metabolismo y disminución del apetito. Como regla general, el termogénico incluye: guaraná, cafeína, colina, extracto de té verde, yohimbina, ácido hidroxicítrico, pimienta de cayena y así sucesivamente. Casi todos estos ingredientes a base de hierbas. termogénicos quemadores de grasa no se recomienda usar para las personas con problemas del corazón y la tiroides, problemas renales o del hígado.

Coma el medicamento sólo a la dosis recomendada, y estrictamente de acuerdo con las instrucciones. De lo contrario, pueden perjudicar su salud.

Asegúrese de tomar descansos para usar los quemadores de grasa. De lo contrario, pueden causar dependencia.

No comer en los quemadores de grasa noche. Va a ser difícil dormir.

Para resumir:

Tomar L-carnitina en la que al menos calentamiento antes de correr el 80% de ingrediente activo.
Unas palabras acerca de los tipos de L-carnitina

Además de la habitual L-carnitina en el mercado de la nutrición deportiva, hay otros 2 formatos:

tartrato de L-carnitina
Acetil L-carnitina

Se trata de todos los derivados de carnitina. No aconsejo a tomarlos. El hecho es que el tartrato y acetilo (todavía se puede encontrar el nombre de «» Alcar bancos) son relativamente nuevas formas y aún poco conocidos. Esto no quiere decir que estas formas no son eficaces, pero personalmente estoy acostumbrado a dar preferencia a los productos que han demostrado en los últimos años. Por lo tanto, si usted no desea experimentar, a continuación, tomar la vieja demostrado L-carnitina. Eso calentamiento antes de correr es todo, espero que este artículo le ayudará en la elección. Ver más videos en la parte inferior. También es muy útil.