Aprende cómo afecta el calor a tu rendimiento en carrera

correr con calorUn ejemplo perfecto – levantamiento de piernas en el tornillo de banco, cuando las piernas se elevan hasta la barra. Puede levantar las piernas rectas y dobladas en el pecho (versión más ligera). Pero, si usted quiere trabajar incluye el recto del abdomen, la correr con calor pelvis para endurecer al final del movimiento hacia arriba.

Levantar las piernas en la palma – un método más simple, pero la esencia sigue siendo la misma. Es cierto que la prensa hacer que funcione es más difícil, ya que la posición de la parte trasera es fija, lo que significa que casi toda la carga recaerá sobre el músculo psoas iliaco.

Una opción más fácil – el levantamiento de los pies sobre un banco inclinado, cuando las piernas apenas suben a la pared. También el ejercicio “doblar”, cuando, tendido en el suelo o sentado en el banco, mientras se acurruca y aprieta las piernas.

Creo que si quieres un montón de ponerse al día, debe incluir en su plan de varias formas de pull-ups. Y cómo va a combinarlos – es otra cuestión.

Cómo ponerse al día con más  correr con calor- métodos y técnicas
Utilice socio de atención

Esta técnica es relevante sobre todo para aquellos que no pueden ponerse al día en todo o apretado 5 veces o menos. Como se habrá adivinado, la esencia de esto es que su pareja se apodera de la pierna y empujar hacia arriba. Por lo general, si una persona puede tomar solamente 1 vez, entonces él va a hacer cuando dicha asistencia es 6 veces.

Dips – un ejercicio muy popular. Popular por dos razones. En primer lugar, las placas están en todos los gimnasios, en cada escuela, y casi todos los patios. En segundo lugar, este ejercicio básico para entrenar a su tríceps, pecho y deltas. Ahora voy a decirle cómo aumentar el resultado de este ejercicio, y cómo aprender a hacer flexiones.

Detalles técnicos

Recuerde, salsas – un ejercicio correr con calor peligroso. Entonces, ¿cuánto enviará las articulaciones de los hombros y tendones que los rodean. En efecto, durante este ejercicio, las articulaciones del hombro, como si fuera arrancada, que se extiende fuertemente los ligamentos. Por lo tanto:

El primer enfoque debe ser sin complicaciones para estirar las articulaciones.