11 regalos por menos de 20 euros con los que sorprenderás a un runner

Todas las vitaminas necesarias se pueden obtener de los alimentos.

Esta afirmación personas que nunca creyeron que el contenido de vitaminas de su dieta. dieta equilibrada puede proporcionarle los minerales necesarios para regalos para runners la actividad física moderada, minerales, alimentos en conserva bastante bien con los métodos tradicionales de la cocina. Las principales pérdidas de minerales se producen al descongelar los alimentos, evitar los ciclos de congelación!

Vitaminas – unos compuestos muy inestables. Sólo D, E, PP y B6 pueden soportar el calentamiento a 120-200 grados. Sin embargo, todavía hay muchos factores que destruyen las vitaminas: la luz, el contacto con metales (acero inoxidable puede), la oxidación con oxígeno (ahorra paquete sellado), descongelar (rápida – mal), recalentamiento, etc. Estas vitaminas se conservan en el alimento en el momento de su uso ,. no se absorbe por completo. Prevenir la asimilación total y bebidas tradicionales teína: café y té.

La vitamina E puede ayudar a muchos a añadir unos cuantos kilos de masa muscular, y con ella, y la fuerza.

El consumo regular de vitaminas fortalece el sistema inmunológico. Por lo tanto reduce las posibilidades de contratación y alterar la preparación para la regalos para runners competición, añade vitalidad y salud.

Y por separado sobre las rutinas – vit. R. Empecé a tomar rutina (por lo general como parte de askorutin) en exceso del complejo es cerca de 37 años. La ocasión fue una manifestación en la superficie de las pequeñas venas de las piernas, probablemente sobrecargado con la combinación de levantamiento de pesas rusas. Desde entonces, Viena no ha aumentado. Además, inesperadamente recibido un resultado muy útil. Anteriormente, las encías sangran al cepillarse los dientes, y me pareció que era un resultado normal de la fuerte presión del cepillo. Con la recepción de la rutina de mis encías dejado de sangrar siempre. Probablemente todos los buques en mi cuerpo a ser mejores. Por lo tanto, era mejor que todos mis órganos, incluyendo los músculos.

La mejor opción -. El uso de cantidades suficientes de queso, la leche, el queso y otros productos lácteos, incluidas las personas poco conocidas en la región de Moscú – suero de leche y atsidofilinovuyu pasta.

De hierro. Muy poca absorción. De 15-35% de los alimentos de los animales, de las legumbres – menos de 1%. En consecuencia, las semillas de soja ricos en hierro regalos para runners (16 mg por 100 g), mejor alimento para ganado vacuno, otros estómagos pueden, al igual que aprender. El té y el café reducen% asimilación, askorbinka – aumenta. Información sobre la buena absorción del hierro de trigo sarraceno permaneció sin confirmar. Y donde hay dinero – no es el trigo sarraceno.