10 consejos de nutrición para corredores que quieren mejorar

A pesar de las declaraciones positivas de muchos atletas, experimentos de laboratorio, y numerosos testimonios de otros culturistas, han cuestionado la utilidad y eficacia de orotato dieta para runners de potasio en el culturismo.
En particular, para deportes de potencia de potasio orotato sólo es útil, ya que permite transferir cargas de gran tamaño sin mala salud física, aumentar su tiempo, sino que también ayuda a ganar masa muscular en la interacción con otros preparatmi médica.
La mayor eficiencia se ve con tándem que reaccionan de orotato de potasio y de vitaminas y minerales complejos Riboxin y esteroides anabólicos. Todo esto se puede combinar y disfrutar de su propia discreción.

L-glutamina es un aminoácido-culturismo Esto es de gran importancia para el crecimiento de los músculos, después de un ejercicio físico intenso su contenido en el cuerpo disminuye drásticamente. Muchos atletas lo utilizan tanto como un suplemento nutricional deportes.
glutamina
Su cantidad básica que se encuentra en el plasma sanguíneo y el músculo esquelético es mayor que 60%. Además, el aminoácido es útil para las personas que reciben una gran cantidad de estrés, falta de glutamina conduce a una disfunción del sistema inmunológico.

Vitamina C (ácido ascórbico, ácido deshidro-ascórbico) dieta para runners es responsable de la inmunidad del cuerpo y para la estabilización de la psique. Especialmente cuando se tiene la gripe o el resfriado común, los médicos dicen que comer más vitamina C, por lo que el cuerpo se ha vuelto más fuerte y más rápidamente superó el virus y estar saludable. El ácido ascórbico aumenta la concentración de interferón en la sangre, estimula la liberación de hormonas del timo, transforma los aminoácidos en las aminas biogénicas.
También es un poderoso antioxidante, regula la coagulación de la sangre, es un factor de defensa del huésped de los efectos del estrés, participa en la regulación de los procesos redox en la síntesis de colágeno y procolágeno, en la síntesis de las hormonas esteroides y catecolaminas. La vitamina C reduce los efectos de la exposición a diversos alergenos, reduce el colesterol. El alto contenido de vitamina C en los cítricos: naranjas, mandarinas, pomelos, limones.

Vitamina B5 (ácido pantoténico) Se combate la inflamación, y es muy adecuado para la pérdida de peso, toma parte en la quema de grasa. La lucha con el estrés, protege el cuerpo y genera la energía necesaria para hacerlo. El ácido pantoténico participa en la creación de muchas enzimas, así dieta para runners que afecta al cerebro, tendrá una mejor memoria, pasa a la distracción, ayuda con la depresión leve, falta de memoria. La vitamina B5 ayuda al sistema inmunológico a producir anticuerpos.